ok

Adicta a libros, mascarillas, arte, música y tu?

Bienvenido a mi blog déjame decirte que amo leer es mi forma de respirar en el mundo, pero también me gusta el arte, la música, algunas manualidades, quizá escribir, también amo la cosmética. Esta es mi nube personal.

domingo, 3 de septiembre de 2017

Arte/Ilustraciones Voka

Voka es el fundador del realismo espontáneo pinturas basadas en acontecimientos cotidianos la vida diaria, lo aparentemente oculto aunque omnipresente.
"Cada cuadro es un desafío impulsivo que comienza con una primera idea y termina con la pincelada final, y cada pincelada decide sobre la victoria o la derrota."

Su proceso creativo no es la pintura de cuadros, sino la formación de los colores. Las obras de Voka son un paseo por su memoria, en la que se modifican sus recuerdos, que se intensifican y se ordenan de nuevo hasta transformarse en algo concreto.

Aqui su pag te dejo con un poco de sus obras.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow me on Blogarama

Comentas?

Comentas?

Popular Posts

PageRank
Mi Ping en TotalPing.com
Dame tu voto en HispaBloggers!
Publicidad por tu blog con Boosterblog